Hola compañeros!:

Soy un ingerniero acustico de chile, hace un par de años estoy hacioendo algunas investigaciones acerca de tecnologias usadas en civilizaciones antiguas, y en esta busqueda, me eh topado un par de veces copn algunos templos de la india en donde particularmente me eh encontrado con algunos moldes o talladaos en roca, en donde claramente se ven patrones cimaticos en la piedra... me estaba preguntando si tienen que ver con algun tipo de herramienta acustica para moldear la roca, o de algun tipo de guiapara crear una resonancio armonica la cual genere algun tipo de reaccion ante la materialidad o sobre el mismo templo. Estos templos eran usados por los dioses antiguos, muchos como vehiculos de transporte, y estoy aun investigando el tipo de patron el cual se aprecia en estas edificaciones, ya que a mi parecer son estandar. Ya que los eh visto en distintos templos alrededor de la india en distintas locaciones... bueno eso, si alguien esta al tanto de algo que me pueda servir se lo agradeceria muchisimo, y sigamos con la investigacion que tarde o temprano lograra cambiar nuestars vidas y eo mundo en el que vibramos.!!! saludos a todos, y les dejo una foto de las formas de cimatica a las que me refiero en los templos.

Link de algunos de los videos: https://www.youtube.com/watch?v=FhoOA3pASy4&t=41s

https://www.youtube.com/watch?v=yaRwGIWLg28&list=PLxcxfvUxdiDQE_NXkkoLAFJqP0JamT-Kt&index=13 (1:32) se ve en el techo el patron.

Saludos cordiales!!!!

patrones cimaticos en techos.png

Captura de pantalla 2019-10-25 a las 9.44.18 p.m..png

Captura de pantalla 2019-10-25 a las 9.50.56 p.m..png

You need to be a member of School of Cymatics to add comments!

Join School of Cymatics

Email me when people reply –

Replies

  • Captura%20de%20pantalla%202019-10-25%20a%20las%209.59.56%20p.m..png

    Es muy parecido a este patron que esta en las fotos el del techo, pienso que se podrian realizar investigaciones acusticas serias en estos templos para ver que tipo de reaccion pudieran tener... espero comentarios, saludos, y si tienen tiempo vean algunos de los videos de praveeh en donde muestran mas templos casi todos con relacion al sonido y asus dioses. see ya!

This reply was deleted.